2
Publicado por jamajuan el 30 ene 2015, 12:30
Siempre te recordaremos Por @Jopzik
Vía: http://www.twitter.com/Jopzik/status/559247104951218176
7
Publicado por strykewt el 25 ene 2015, 18:30
¡Pulmones van! por @StrykeWT
Vía: https://twitter.com/StrykeWT/status/558210832073764864
11
Publicado por zgzman el 21 ene 2015, 21:00
Algo me da que en @kitkatspain van a desear el batacazo de España más que nadie
Vía: https://twitter.com/kitkatspain/status/555316232111796224
26
Publicado por pokefan3000 el 20 ene 2015, 22:00
Normal que nos vayan las cosas como nos van por @saulbv77
Vía: https://twitter.com/saulbv77/status/557523646647123968
8
Publicado por sexyhitler el 18 ene 2015, 19:30
Alguien se lo tomaba demasiado en serio cuando jugaba de pequeño
5
Publicado por breag el 13 ene 2015, 22:00
Creo que va para laaaaargo... por @Umadespierta
Vía: https://twitter.com/Umadespierta/status/514073901362872320
3
Publicado por delusion el 5 ene 2015, 14:30
Estos van to' colocaos' fijo por @elgranmaldito
Vía: https://twitter.com/elgranmaldito/status/548614690755346432
55
Publicado por hnlfabeto el 2 ene 2015, 23:00
A ver si no os van a dar la paga los viernes por @pepewebosrepes
Vía: http://www.twitter.com/pepewebosrepes
31
Publicado por Sakura el 10 dic 2014, 23:00
Los cachorros para smoking van FETÉN por @SorayaNarez
Vía: https://twitter.com/SorayaNarez/status/541969165196992512
17
Publicado por kidnash el 10 dic 2014, 17:30
Se van a forrar por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/542058140179894272